Servicios Entre Perros


A continuación te mostramos los servicios profesionales que prestamos actualmente para ayudarte en la convivencia con tu perro. No dudes contactar con nosotros con toda confianza y sin compromiso alguno si crees que te vendría bien nuestra ayuda.


“Mejora la convivencia”

¿Es un suplicio salir a pasear con tu perro?¿No lo puedes dejar solo en casa?¿Tiene conductas agresivas o muestra miedo hacia otros perros, personas,etc?¿Se aleja demasiado y no está pendiente de ti? Quedamos con vosotros, hacemos una valoración del problema y planteamos las posibles soluciones.
+info


“Bienvenido a casa”

¿Estás pensando en incorporar un perro a tu familia o hace poco que lo has hecho? La llegada a un nuevo hogar es un hito trascendental en la vida de cualquier perro. Es muy importante hacer las cosas bien desde el principio. Te asesoramos durante el principio de esta nueva etapa para que todo marche de la mejor manera posible.
+info


“Paseos relajantes”

Tener paseos de calidad es vital para un buen equilibrio físico y emocional del perro. Con nuestra manera de pasear los perros obtienen todo lo que necesitan de forma segura, natural y relajada. Todo son beneficios. Podemos enseñarte cómo hacerlo o si lo necesitas por cualquier motivo nosotros mismos nos desplazamos a vuestro domicilio para salir de paseo con tu perro.
+info


Si todavía no lo has leído te invitamos a que conozcas un poco más a fondo nuestra filosofía, cuáles son nuestros valores éticos y nuestro método de trabajo. Si quieres también puedes seguir los artículos que vamos publicando en nuestro blog o seguirnos en las redes sociales.


Muchas gracias por tu visita.