Servicio Entre Perros

“Paseos relajantes”


Tener paseos de calidad es vital para un buen equilibrio físico y emocional del perro. Con nuestra manera de pasear los perros obtienen todo lo que necesitan de forma segura, natural y relajada. Todo son beneficios.
Para ofrecer paseos relajantes a tu perro te ofrecemos dos modalidades de este servicio:

Taller a domicilio:
Quizás no tienes grandes problemas con tu perro pero sí notas que en los paseos va nervioso, tira bastante de la correa, se muestra muy alerta… En este taller vamos a tu domicilio dos veces y te enseñamos las bases de un buen paseo y las técnicas que utilizamos.

Paseamos con tu perro:
Si por cualquier motivo no puedes salir de paseo con tu perro las veces que necesita nosotros lo hacemos por ti. Hacemos un primer contacto gratuito para conocernos un poco y explicarte en qué consiste exactamente el servicio. Por supuesto también vosotros nos contaréis vuestras condiciones. Además ese mismo día daríamos un pequeño paseo todos juntos para que el perro nos conozca un poco más y nosotros poder así conocer un poquito por dónde y cómo pasea. Esta modalidad se contrata por paseos sueltos pero contamos con promociones para clientes fijos.

Puedes consultar aquí nuestras tarifas y para conocer más a fondo nuestra forma de trabajar pincha aquí.


Si todavía no lo has leído te invitamos a que conozcas un poco más a fondo nuestra filosofía, cuáles son nuestros valores éticos y nuestro método de trabajo. Si quieres también puedes seguir los artículos que vamos publicando en nuestro blog o seguirnos en las redes sociales.


Muchas gracias por tu visita.