Servicio Entre Perros

“Mejora la convivencia”


Este es el servicio que necesitas si tienes cualquier problema en la convivencia con tu perro. ¿Es un suplicio salir a pasear?¿No lo puedes dejar solo en casa?¿Tiene conductas agresivas o muestra miedo hacia otros perros, personas, etc?¿Se aleja demasiado y no está pendiente de ti? No te preocupes, si quieres estamos aquí para ayudarte.

“Mejora la convivencia” es un servicio personalizado, basado en sesiones a domicilio de aproximadamente dos horas de duración, en las que juntos profundizamos en vuestro caso para encontrar las causas del problema y proponer las mejores soluciones. En la primera sesión tendremos que hablar mucho para recabar el máximo de información posible y ya podremos establecer las primeras pautas de trabajo. En los días siguientes seguimos en contacto para resolver cualquier duda que os pueda surgir y en aproximadamente una semana contactamos de nuevo para hacer una evaluación y plantearnos si es necesario hacer más sesiones o no.

Puedes consultar aquí nuestras tarifas y para conocer más a fondo nuestra forma de trabajar pincha aquí.


Si todavía no lo has leído te invitamos a que conozcas un poco más a fondo nuestra filosofía, cuáles son nuestros valores éticos y nuestro método de trabajo. Si quieres también puedes seguir los artículos que vamos publicando en nuestro blog o seguirnos en las redes sociales.


Muchas gracias por tu visita.