Servicio Entre Perros

“Bienvenido a casa”


¿Estás pensando en incorporar un perro a tu familia o hace poco que lo has hecho? La llegada a un nuevo hogar es un hito trascendental en la vida de cualquier perro. Es muy importante hacer las cosas bien desde el principio. Te asesoramos durante el principio de esta nueva etapa para que todo marche de la mejor manera posible.

“Bienvenido a casa” es un servicio altamente personalizado, basado en un plan de sesiones a domicilio cada quince días de aproximadamente una hora de duración y en un contacto permanente con vosotros por teléfono, email, etc. Lo ideal sería que tuviésemos la primera sesión antes incluso de que el perro llegue vuestra casa (antes incluso de que supierais qué perro va a ser), para así poder planificar las cosas perfectamente desde el mismo principio. Muchos problemas de convivencia tienen su origen en los primeros días e incluso horas de estancia en el nuevo hogar. Incluso son muy importantes detalles de antes de la llegada, como por ejemplo si existe la posibilidad de os conozcáis antes, cómo es el transporte o el viaje, etc. Ésta es la situación ideal, pero si hace poco que vuestro nuevo compañero ha llegado “bienvenido a casa” también puede ser vuestro servicio.
Dentro de este servicio distinguimos dos planes en base al tiempo de duración del mismo: un plan de 60 días y otro de 90 días. La elección de uno u otro depende principalmente de la edad del perro. Para perros a partir de aproximadamente diez meses de edad normalmente basta con el plan de 60 días. Para cachorros menores de esa edad optamos por acompañaros durante 90 días. De todas formas y como no puede ser de otro modo, nos adaptamos a cada caso.

Puedes consultar aquí nuestras tarifas y para conocer más a fondo nuestra forma de trabajar pincha aquí.


Si todavía no lo has leído te invitamos a que conozcas un poco más a fondo nuestra filosofía, cuáles son nuestros valores éticos y nuestro método de trabajo. Si quieres también puedes seguir los artículos que vamos publicando en nuestro blog o seguirnos en las redes sociales.


Muchas gracias por tu visita.